Una de los principales activos con los que podemos asociar el emprendimiento es disponer de la libertad para trabajar cuándo, dónde y cómo quiero. Pero esa libertad muchas veces “ahoga”, o mejor dicho ,debe ser bien administrada, con un objetivo claro y determinado.

Para conseguir resultados no basta con quererlos o simplemente “decretarlos” como se dice hoy en día.  Lo que se necesita es tener hábitos, es decidir, rutinas preestablecidas que se repiten de manera continua en el tiempo con la finalidad de obtener algo.
Como emprendedores inmobiliarios el hábito más importante es la generación de oportunidades de negocio, una costumbre que debiera ser sistemática en el tiempo. Por eso en CENTRAL desarrollamos el programa “DESPEGA”, un verdadero llamado de acción y mentoría para agentes en torno a la prospección de nuevos clientes.

Es verdad, a veces las oportunidades pueden caer del cielo, pero nuestro negocio no puede basarse enteramente de algo que no dependa de nosotros. Entonces, si de decretar se trata, acuérdate de hacerlo respecto a tus hábitos y no de los resultados.